martes, 19 de enero de 2016

Ricky Martin "Soy gay, me fascinan los hombres, pero.."

El cantante y su ex, con quien adoptó a sus dos hijos.
"Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos", planteó en diálogo con la revista mexicana Fama!.



Y agregó: "No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella: lo mío son los hombres". "Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales", explicó el boricua separado desde 2014, de Carlos González Abella, con quien adoptó a sus dos hijos.

Luego, a fines de 2015 se lo vinculó con el cantante español Pablo Alborán y hasta con el nadador olímpico Michael Phelps. Hace pocos días se supo que comenzó una relación con un arquitecto que conoció por amigos en común. ¡Qué viva el amor… y el sexo!

from Blogger http://ift.tt/1ZJKbi8
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario