miércoles, 2 de marzo de 2016

Día de #furia: incendió una aseguradora porque no le cubrió un choque

Como si fuera parte de la película Relatos Salvajes, un neuquino inmerso de furia decisió rociar con combustible una empresa de seguros y prendió fuego las oficinas de la compañía porque la póliza contratada no le cubría un choque.

Todo comenzó cuando el hombre, identificado como Luis Héctor Retamal protagonizó un accidente automolistístico a bordo de su Citroën C4, y chocó contra un caballo sobre la ruta del
petróleo en la localidad neuquina. Por lo que decisidió dirigirse hasta la aseguradora Sancor en el Rincón de los Sauces.

Al llegar al lugar, le informaron que la póliza contratada no le cubría el siniestro, sólo tenía cobertura parcial, por lo que estalló de furian, y completamente sacado intentó romper los vidrios del local, y al ver que no podía decisió incendiar el lugar: "Nos dijo que saliéramos porque prendería todo. Inmediatamente comenzó a rociar todo con nafta y lo prendió fuego", expresó uno de los trabajadores del lugar.

Ante el asombro de decenas de testigos, el hombre cumplió su cometido y se fue rápidamente en su automóvil. El pirómano se entregó más tarde por su propia voluntad en la unidad policial 35 donde quedó detenido.

La Razón


from Blogger http://ift.tt/1QL9GoW
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario