jueves, 2 de junio de 2016

#SALADILLO - ENCUESTA DE CESTEL

Satisfacción al usuario - La empresa local busca conocer la demanda de los saladillenses

CESTEL, el área de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, está implementando acciones para responder a la demanda de los saladillenses en materia de telecomunicaciones.


Como respuesta al interés de la comunidad de contar con un servicio de alta estabilidad y la máxima velocidad de Internet del mercado local continúa con la ampliación de su área de cobertura. El plan de obras contempla la llegada de los servicios de telefonía e internet por medio de fibra óptica directa al hogar hasta barrios en los que no se brindaban, o a aquellos lugares en los que ya se brinda servicio pero no había más capacidad disponible.

En estos días el equipo técnico de CESTEL ha iniciado una encuesta virtual, que llega a los usuarios del servicio vía e-mail, para evaluar la satisfacción de los socios de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, adheridos al servicio de telecomunicaciones.

Los objetivos de la encuesta están orientados a conocer el grado de satisfacción de los clientes con la calidad del producto y de los servicios prestados por CESTEL y los precios del mercado, con el fin de generar información que permita dar continuidad a un plan de mejora continua.


from Blogger http://ift.tt/1UhKLeX
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario