Crecemos todos los días, pero eso no quiere decir que tenga que notarse en nuestro rostro. Lamentablemente, muchas de las cosas que hacemos todos los días nos envejecen sin que nos demos cuenta.
Tomar sol
Tal vez esto sea raro porque sabemos que el sol tiene muchos beneficios sobre nosotras, pero actualmente los rayos solares son tan fuertes que lastiman tu piel, puede ponerla en peligro de quemaduras leves a graves, incluso enfermedades de la piel yenvejecimiento.
Si estas decidida a tomar un poco de color, recuerda usar protector al menos 20 minutos antes de exponerte al sol. Para evitar pasar horas acostadas exponiendo al sol, escoge un bronceador de acabado dorado, pues con este será mucho más fácil lograr tu "tan" rápidamente.
No desmaquillarse
Este es un verdadero consejo que seguramente hasta tu abuela te lo dijo. Al pasar una noche con todo el maquillaje que aplicaste sumado la tierra o suciedad que pudo atrapar durante tu día, el resultado en la maána siguiente será una cara grasosa, maltratada, con probabilidades de que aparezcan granitos o alguna infección. ¡No lo hagas más!
Agua caliente
Amamos tomar una ducha con agua caliente después de un largo día o en aquellos en los que hace mucho frío, pero esto tiene que acabar. Usar agua a muy altas temperaturas teminará por desgastar tu piel -no sólo la de tu rostro- y desarrollar enfermedades de resequedad extrema acompañada de picazón -dermatitis atópica.
Aplicar mal la crema del rostro
Sí, si no tienes idea de cómo se aplica la crema facial eso puede ser un factor importante para la aparición de arrugas.
Error: Aplicar la crema en movimientos circulares de arriba abajo.
Correcto: Aplicar la crema en movimientos de abajo hacia arriba, así como en tu cuello y papada.
Noches sin dormir
Si eres de las que se va a la cama muy noche te traerá resultados bastante malos. La falta de sueño hace que aparezcan las ojeras y que tus ojos se vayan viendo cansados y caídos. Develarse no es la mejor idea a tus veintitantos.
from Blogger http://ift.tt/29tFkP0
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario