Gianluca Pomo es un heladero turinés de 42 años, afincado en la isla de Ibiza, que acaba de poner a la venta latas que contienen aire del lugar.
También tienen texto en la etiqueta: "Cierra los ojos y respira profundo, imagina azul como el color de nuestro mar, recuerda la luz sensacional de la isla, no olvides nuestra puesta de sol, da espacio a la emoción, no abandones tus sueños y vive con optimismo", según informó El Mundo.
Gianluca Pomo vende este original producto en su heladería, aunque muy probablemente comience su venta on-line, a través de su propia página web.
Las latas de Aire de Ibiza que acaba de comercializar Gianluca Pomo tienen un precio que ronda los 5 euros. "Su valor y contenido radica en el sentimiento, energía y cariño con el que se da. Hay que echarle un poco de imaginación", admite el heladero.
La idea de Gianluca Pomo no es tan pionera: este mismo año, un joven inglés ha comenzado a vender botellas de aire fresco, sobre todo a compradores chinos. En su caso, el precio de las botellas superaban los 100 euros.
from Blogger http://ift.tt/29ycWZE
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario