lunes, 5 de diciembre de 2016

SALUTACIÓN - ¡FELIZ DÍA DEL #MÉDICO!

En este día, no quiero dejar de hacerles llegar un afectuoso saludo a todos mis colegas de Saladillo, a todos aquellos que he visitado este año en el marco de mi función como presidenta de la Comisión de Salud de la Provincia de Buenos Aires y a las organizaciones que nos nuclean: Federación de Médicos Bonaerenses, el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires y la Caja de Médicos de la Provincia.
Ser médico es una vocación de servicio, que en mi caso, la fui descubriendo en mi adolescencia y materialicé años después, en la Facultad de Ciencias Médicas de la ciudad de La Plata.
En este sentido, seguiré trabajando para mejorar el sistema de salud
bonaerense, para el trabajo diario de los médicos y la atención de los pacientes, sea cada día una actividad más noble y confortante.

from Blogger http://ift.tt/2gbkBAQ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario