viernes, 13 de abril de 2018

Agresión a una Inspectora de Tránsito

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXb9TdQcsM6sfsmBZIeFn1j3w5vrT4NeSHO58j7D2vsizJdKbUbou3KkxaTcUNv2PQV3Vr3wOq4Ft3n8EwLLzOsd_tJxogW-QS9bgM-9ITCeHEsz-J1dqckWqf1VMKzzZiq3yOAS_HJBM/s320/mejorconvoscomunicados.jpg
Ante el hecho sucedido este medio día en las inmediaciones de la EP N° 1, en el que fue fuertemente agredido un grupo de personal de Tránsito, en particular una Inspectora, por una mujer que circulaba en bicicleta, queremos informar a toda la comunidad que el Municipio ha tomado la correspondiente intervención en el asunto.

La Inspectora fue atendida en el Hospital Dr. Posadas y se hicieron los estudios correspondientes.
La denuncia fue radicada en Comisaría y en la misma tomará intervención la UFI N° 1.
Queremos repudiar este tipo de actitudes violentas y nos solidarizamos con el personal de Tránsito que tiene que convivir con la irracionalidad y la intolerancia de algunos contraventores.


from Blogger https://ift.tt/2INn2oD
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario