sábado, 18 de octubre de 2025

#SALADILLO | PARTIÓ DE REGRESO LA DELEGACIÓN SALADILLENSE QUE PARTICIPÓ EN LOS JUEGOS BONAERENSES DESDE MAR DEL PLATA

A las 11 de la mañana emprendió el regreso desde Mar del Plata la Delegación Saladillense que estuvo participando durante estos días de la edición 2025 de los Juegos

Bonaerenses, estimándose su arribó a nuestra ciudad aproximadamente a las 17 horas.





from Blogger https://ift.tt/aXv0yD9
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario