La Dirección General de Inclusión y Promoción Social, a cargo de Verónica C. Badaracco, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, encabezada por
Mercedes Araoz de Lamadrid, celebró, el viernes por la tarde, el cierre del año en el Centro de Día de 25 de Mayo. El acto contó con la presencia del intendente Ramiro Eguén.Durante el encuentro, se destacó el compromiso de chicos y adultos mayores que participan de las diversas actividades del centro. Estas iniciativas no solo promueven la diversión y la empatía, sino que también permiten la adquisición de habilidades que pueden convertirse en un producto final redituable, fortaleciendo la idea de una comunidad organizada que trabaja de manera conjunta para generar espacios de inclusión y contención.
El intendente Eguén expresó su satisfacción por los avances y felicitó al equipo encabezado por la directora Badaracco: "me pone muy contento ver todos los proyectos que tienen y cómo han armado esta gran familia que es el Centro de Día", señaló. Además, agregó: "No importa la edad, ni de qué barrio son, lo importante es que vienen con ganas de integrarse, de buscar contención y cariño".
Además, se reconoció la dedicación de docentes, auxiliares y personal de cocina, y el intendente se comprometió a continuar fortaleciendo la infraestructura y los recursos del centro: "queremos que tengan esa cuota de felicidad en este lugar que es de todos y que lo hacemos entre todos", afirmó.
El cierre del ciclo anual fue una oportunidad para celebrar los logros alcanzados, reafirmar el acompañamiento del Estado municipal y reconocer el valor del trabajo cotidiano que se realiza en el Centro de Día, un espacio que promueve la integración y el bienestar de todos los vecinos.
from Blogger https://ift.tt/mhMQUWP
via IFTTT

No hay comentarios:
Publicar un comentario