jueves, 26 de noviembre de 2015

#PROSaladillo - #Agradecimiento de Martín Pace

"GRACIAS A TODOS

Se cerró una etapa, y ya comenzó otra. Fue un gran año, estoy feliz y orgulloso de haber sido parte de esta intensa y linda campaña. Quiero agradecerle especialmente a alguien a quien hoy puedo considerar un amigo, a Pablo Delía, por abrirme las puertas a la política; como a todo el equipo de PRO Saladillo.
Cuando Mauricio decidió trabajar para ser el nuevo Presidente de los argentinos, no dudé en
meterme, y no dejarles el lugar a los ventajeros y oportunistas de la vieja política que tanto mal nos hicieron. A Macri lo sigo desde su paso por Boca Juniors y la gestión en la Ciudad de Buenos Aires. Busque a su representante en Saladillo, a Pablo, y me reuní con él hace un año aproximadamente. Lo escuche, me escuchó y me termine de dar cuenta que ese era mi lugar dentro de la política.

Comencé haciendo lo que me gusta, y lo que creo saber hacer, manejando la parte de prensa. Al principio mirando todo un poco desde afuera. Pero con el paso de los días, las famosas sombrillas en diferentes puntos de la ciudad, los timbreos en los barrios, el recorrido por las instituciones; empecé a ver que en Saladillo las cosas no estaban tan bien como creía, que había que involucrarse, y me involucré cada día más. Al final, sin pensarlo, termine en una lista. Cuando Pablo me propuso ser precandidato a Concejal, sinceramente lo dudé, solo un rato, y encaré un gran desafío, el cual estaba acompañado de un compromiso enorme. Y como me gustan los desafíos fui al frente.

Me di cuenta que la política no es tan mala como dicen, y que cuando hay ganas, humildad y buena voluntad, ese oportunismo de la vieja política del que hablaba antes, queda a un lado, y a la larga ganan los buenos.

En Saladillo el proyecto es a largo plazo, pero ya sembramos nuestra semilla. Esos 1518 votos conseguidos en las PASO, aunque parezcan pocos son un montón y valen oro, sobre todo teniendo en cuenta que éramos nuevos y fueron en una competencia muy difícil, contra dos de los máximos referentes de la política saladillense, como Carlos Antonio Gorosito, Intendente actual, y José Luis Salomón, Intendente electo.
Hoy estoy feliz de haber colaborado con el primer objetivo planteado por el PRO, que Mauricio Macri sea el nuevo Presidente de los argentinos; y también, obviamente, que María Eugenia Vidal sea la nueva gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.
En Saladillo el amplio porcentaje de votos obtenido tiene que ver con aquellos "locos de los globitos de colores y las sombrillas" que salieron a la calle hace más de un año, cuando Mauricio media 10% (hoy más del 60% a nivel local), y cuando María Eugenia era solo la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad, que no es poca cosa, pero poco conocida por esta zona. Esos locos, que de locos tienen poco, confiaron y creyeron en ellos, estuvieron desde el primer momento, fueron coherentes y respetaron cada palabra, se dedicaron a escuchar, a aprender y le trasladaron los valores del PRO a una ciudad entera. Le restaron tiempo a sus familias, amigos, trabajos; pero todo el esfuerzo valió la pena para cumplir con el objetivo.
Ahora, simplemente seguiremos colaborando, tanto en el ámbito local, provincial como nacional, y nuestra próxima meta política es en dos años... Pero ya empezó!
No me quiero olvidar de agradecerle a mis colegas Periodistas, que siempre estuvieron cubriendo nuestros eventos, conferencias y siguiendo la campaña. Sin ese seguimiento, este granito de arena que aportamos a la campaña provincial y nacional, hubiera sido más difícil.
Vamos por más!!!

Martín Pace - PRO Saladillo

‪#‎MacriPresidente‬ ‪#‎VidalGobernadora‬ ‪#‎ObjetivoCumplido"


from Blogger http://ift.tt/1XiCv5o
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario