Analizando nuestra realidad, podemos afirmar que es una constante la necesidad de enriquecer las posibilidades expresivas de nuestros potenciales alumnos, apuntando a su desarrollo con una mirada holística, porque estamos convencidos de que la riqueza expresiva que se obtiene a través de la música contrarresta la agresión, la violencia, facilita la comunicación y allana el camino, dando alternativas, hacia un modo pacífico y constructivo de resolver conflictos.
Son destinatarios de este programa los niños, niñas y jóvenes cuyas edades oscilen entre los 10 y los 25 años sin experiencia musical.
Luego se incorporarán los interesados que tengan conocimientos musicales previos para formar solistas, dúos, promoción de grupos y/o bandas.
Propuesta de Talleres:
· Percusión (cajón peruano, bombo, tumbadoras, batería y accesorios)
· Charango
· Guitarra
· Quena
· Sikus
· Piano
· Canto
Propuesta de Actividades:
· Ensamble de instrumentos
· Arreglos vocales
· Promoción de dúos, grupos y solistas
· Clínica con referentes de cada instrumento
· Producción discográfica
· Presentación de presentaciones discográficas
Informes e inscripción en la Dirección de Cultura (lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs y de 15 a 18 hs) sede del Programa Envión (de 8 a 13 y de 17 a 20 hs).
from Blogger http://ift.tt/1U4Ob9E
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario